Saturday, November 1, 2008

un pensamiento al azar

A pesar de que todos nosotros disfrutamos otras culturas, tenemos tendencia de enorgulleciéndonos de nuestras mismas herencias. Creo que valoramos nuestras mismas música, cultura, comida y las de más que otras, no porque son en realidad mejor; pero, más en la verdad, porque todos nosotros subconscientemente conectamos esas cosas con todas nuestras sentimientos y pensamientos con felicidad—de bliss. De los ojos de nuestros mismos perspectivos, en los que otras personas nunca pueden comprender plenamente, todas nosotras obtenemos nuestras propias alegrías desde la cena que compartimos con nuestras propias familias, desde la música de que juntos bailamos con nuestros propios amigos, y las tradiciones que guía nuestros mismos estilos de vida.

2 comments:

Andrés said...

Estoy muy de acuerdo contigo, Eric. Creo que además la cultura representa y conforma nuestra identidad. Nadie vive en un mundo aislado, único. Incluso si eres un monje eremita, ésa es tu cultura conformado por costumbres, ritos, hábitos que se han transmitido de generación en generación.
Yo vivo a caballo entre varias culturas. Muchas veces hablo más inglés que español y se me olvidan algunas palabras del español. Otras veces, estoy leyendo y hablando más español que inglés y me la pasa lo mismo y me cuesta arrancar con el inglés. El francés, que lo practico mucho menos, me lleva mucho más tiempo ponerme al día con el lenguaje. De todas formas, yo me siento ciudadano del mundo y de ningún sitio en concreto al mismo tiempo. Aunque me aferro a mis raíces de Asturias, mi tierra natal, también me siento cada día más neoyorquino.

Estefania Marin said...

Tienes toda la razón aunque me gusta aprender y participar de otras culturas la mía es la que más admiro y la que más me gusta. Será un fenómeno en las personas que vivimos lejos de nuestros países de origen porque nos queremos aferrar a nuestras raíces. Valoramos nuestra cultura aun más que la gente que vive en estos países. A mí también me encanta comer, ver películas y escuchar música de Colombia.