Friday, November 28, 2008

Frenos

El día pasado el ortodoncista se suponía que iba a quitar mis tirantes. El ortodoncista dijo que yo debía esperar hasta que regrese de Nueva York. Yo estaba muy disgustado al respecto. Le pregunté a los auxiliares de la ortodoncia y también dijeron que debo esperar hasta regreso a Alabama. Por eso, tengo tres semanas más para usar mi tirantes.

3 comments:

Melissa said...

Hola Eric,
Espero que disfrute su día de Acción de Gracias.
Lamento oír la noticia sobre sus frenos. Entiendo la situación porque
cuando tenía doce años, tenía frenos también para cuatro años, más o menos.
Los odié. Sin embargo, solo tiene tres semanas más y la sensación cuando el ortodoncista te quiten los frenos es increíble!

Jessie said...

Awww. Lo siento por la noticia mala. Yo sé que tú estuvieras muy excitado sobre tus dientes. Pero, no preocupes. Tres semanas pasará muy rápida. Y pronto no tendrás tirantes. Yo comprendo tu frustración porque muchas veces los doctores me dijeron información equivocada.

Marquia said...

Eric mis hermanos tienen tirantes y sé de las experiencias de mis hermanos que ¡la ortodontista siempre cambia la fecha a quitar su tirantes! Mi hermano, Lorenzo, iba a tener la ortodontista quita sus tirantes este ano pero ¡la ortodontista movió la fecha a 2010! No pienso que es importa Eric, aunque te molesta tener tirantes debes saber que tu eres todavía adorable, ¡no importa qué!